LUKOIL Lubricants México S.R.L. de C.V.
LUKOIL Lubricants México S.R.L. de C.V.

LUKOIL AVANTGARDE PROFESSIONAL LE 10W-40

Aceite de motor sintético «Low SAPS» para vehículos de servicio pesado

Especificaciones

API CJ-4;
MAN M 3477/3271-1/3575;
Mack EO-O PP;
Renault VI RLD-3;
Volvo VDS-4;
MB-Approval 228.51;
MB 228.31;
Scania LA;
MTU Oil Category 3.1, 2.1;
Deutz DQC IV-10 LA;
Cummins CES 20081;
ACEA E4/E6/E7/E9;
JASO DH-2;
Detroit Diesel DDC 93K218;
Caterpillar ECF-3

LUKOIL AVANTGARDE PROFESSIONAL LE 10W-40 es un aceite sintético para motores diésel de alta velocidad, incluidos los equipados con filtros de partículas diésel (DPF). Cumple con las especificaciones ACEA para vehículos de servicio pesado como: ACEA E4, E7, E6, E9 debido a la tecnología balanceada de bajas emisiones, que proporciona un número base alto y un índice de cenizas sulfatadas bajo ("Low-SAPS").

Diseñado para motores diésel de vehículos modernos y de maquinaria especial de los principales fabricantes mundiales, equipados con sistemas de turbo compresión, recirculación de gases de escape (EGR) y postratamiento de gases de escape (SCR). LUKOIL AVANTGARDE PROFESSIONAL LE 10W-40 tiene un intervalo de drenaje extendido y se puede utilizar en motores que funcionan con combustibles ULSD (Ultra Low Sulfur Diesel) de bajo contenido de azufre. También se puede utilizar en motores de gas y gas-diésel de vehículos para el servicio pesado, proporcionando un intervalo de servicio extendido, protección confiable de válvulas y de pistones contra el desgaste y depósitos.

  • Alta estabilidad térmica y resistencia a la oxidación.
  • Excelente ahorro de combustible que se logra debido a una óptima viscosidad del fluido.
  • Asegura un arranque fácil del motor en época invernal debido a sus excelentes propiedades a bajas temperaturas.
  • Diseñado específicamente para motores Euro VI.
  • La tecnología equilibrada "Low Emissions" permite utilizar este aceite tanto en motores nuevos, así como en motores equipados con dispositivos de postratamiento como en motores convencionales.
  • FICHA TÉCNICA
  • HOJA DE SEGURIDAD