Aceite semisintético para motores a gasolina modernos, especialmente turboalimentados con inyección directa (TGDI), que requieren una protección confiable durante el uso intensivo. Su fórmula diseñada con aceites base profundamente purificados y aditivos modernos protege los partes del motor contra las consecuencias de la preignición de baja velocidad (LSPI), así como el sistema de emisiones y el turbocompresor. Cumple con los últimos requisitos de API SP, SN PLUS, SN y todas las categorías anteriores.
Aceite semisintético para motor a gasolina
Specifications
API SP
LUKOIL GENESIS ADVANCED SAE 10W-40 es diseñado para motores sujetos a una formación acelerada de sedimentos causada por intervalos de cambio extendidos, manejo diario en tráfico y baja calidad de gasolina. Aplica para el servicio de motores a gasolina de vehículos último modelo y años anteriores. Apto para el uso a lo largo de todo el año y es recomendado para motores con sistema “start-stop”.
- Protección de los pistones, bielas y cadenas contra daños causados con preignición de baja velocidad (LSPI).
- Protege contra el desgaste 2 veces más eficiente en comparación con los requisitos de la especificación API SP según la prueba Seq IVA y VIII.
- Reducción de la formación de lodos y depósitos de barniz para motores con sistema “start-stop”.
- Los aditivos detergentes en la composición mantienen la limpieza del motor y prolongan su vida de servicio.
- Apto para condiciones de operación severas: conducción en tráfico y en montañas, arrastre de remolques, operación en clima cálido.