LUKOIL GENESIS ADVANCED SAE 5W-30 es un lubricante a base de tecnología sintética para motores a gasolina modernos, especialmente motores turboalimentados con inyección directa (TGDI) de la mayoría de los fabricantes automotrices de prestigio mundial. Su fórmula, a base de aceites base profundamente purificados y aditivos modernos, protege los partes del motor contra las consecuencias de la pre-ignición de baja velocidad (LSPI), brinda ahorro de combustible y protege el sistema de emisiones y el turbocompresor. Cumple con los últimos requisitos de API SP, API SN PLUS, API SN y todas las categorías anteriores.
Aceite de motor de tecnología sintética moderno con ahorro de combustible
Especificaciones
API SP Resource conserving
ILSAC GF-6A
LUKOIL GENESIS ADVANCED SAE 5W-30 es diseñado para el uso a lo largo de todo el año en motores a gasolina, especialmente en motores turboalimentados con inyección directa (TGDI) de la mayoría de los fabricantes mundiales. Recomendado para motores con sistema “start-stop”. Adecuado para vehículos híbridos de gasolina. También se puede usar con biocombustibles de etanol hasta E85.
- Ahorro de combustible de hasta un 4%, en comparación con productos que no cumplen con ILSAC GF-6 de acuerdo con la prueba del motor Seq VIE.
- Protección de los pistones, bielas y cadenas contra daños causados con pre-ignición de baja velocidad (LSPI)
- Protección contra el desgaste mejorada, especialmente para los motores más modernos
- Reducción de la formación de lodos y depósitos de barniz para motores con sistema “start-stop”
- Apto para su uso con biocombustibles de etanol