LUKOIL GENESIS HYBRID SAE 0W-16 es un lubricante totalmente sintético diseñado especialmente para motores híbridos modernos, reforzado con aditivos avanzados que ofrecen resistencia excepcional bajo condiciones extremas. Su avanzada formulación protege los componentes del motor contra el desgaste y la oxidación, brinda ahorro de combustible y protege el sistema de emisiones.
Lubricante totalmente sintético diseñado especialmente para motores híbridos modernos

API SQ Resource conserving
ILSAC GF-7
LUKOIL GENESIS HYBRID SAE 0W-16 está diseñado para motores híbridos y a gasolina que requieren un lubricante SAE 0W-16 y especificaciones API SQ, ILSAC GF-7. Recomendado para motores con sistema "start- stop". Adecuado especialmente para vehículos híbridos de gasolina.
Incrementa el ahorro de combustible hasta un 9%, en comparación con aceites convencionales. Protección superior contra el desgaste: hasta 50% menos que aceites convencionales. Control de oxidación mejorado hasta en un 70% para mayor durabilidad. Prevención mejorada en un 50% contra la pre-ignición envejecida (LSPI). Excelente estabilidad en intervalos extendidos de cambio de aceite. Compatibilidad con vehículos híbridos y de combustible dual gasolina-etanol.