LUKOIL Lubricants México S.R.L. de C.V.
LUKOIL Lubricants México S.R.L. de C.V.

Página del producto

Aceite de motor de tecnología sintética moderno con ahorro de combustible

Especificaciones

API SP Resource conserving
ILSAC GF-6A

Embalaje
1L
5L
208L

LUKOIL GENESIS ADVANCED SAE 5W-30 es un lubricante a base de tecnología sintética para motores a gasolina modernos, especialmente motores turboalimentados con inyección directa (TGDI) de la mayoría de los fabricantes automotrices de prestigio mundial. Su fórmula, a base de aceites base profundamente purificados y aditivos modernos, protege los partes del motor contra las consecuencias de la pre-ignición de baja velocidad (LSPI), brinda ahorro de combustible y protege el sistema de emisiones y el turbocompresor. Cumple con los últimos requisitos de API SP, API SN PLUS, API SN y todas las categorías anteriores.

LUKOIL GENESIS ADVANCED SAE 5W-30 es diseñado para el uso a lo largo de todo el año en motores a gasolina, especialmente en motores turboalimentados con inyección directa (TGDI) de la mayoría de los fabricantes mundiales. Recomendado para motores con sistema “start-stop”. Adecuado para vehículos híbridos de gasolina. También se puede usar con biocombustibles de etanol hasta E85.

  • Ahorro de combustible de hasta un 4%, en comparación con productos que no cumplen con ILSAC GF-6 de acuerdo con la prueba del motor Seq VIE.
  • Protección de los pistones, bielas y cadenas contra daños causados con pre-ignición de baja velocidad (LSPI)
  • Protección contra el desgaste mejorada, especialmente para los motores más modernos
  • Reducción de la formación de lodos y depósitos de barniz para motores con sistema “start-stop”
  • Apto para su uso con biocombustibles de etanol
  • FICHA TÉCNICA
  • HOJA DE SEGURIDAD