LUKOIL Lubricants México S.R.L. de C.V.
LUKOIL Lubricants México S.R.L. de C.V.

Noticias

ACEITE LUKOIL SE LICENCIA BAJO LA ÚLTIMA ESPECIFICACIÓN INTERNACIONAL

{ 02/07/2020 0:00:00 }

​LLK-International (100% subsidiaria de PJSC «LUKOIL») obtuvo la licencia de acuerdo con la última especificación internacional API SP que entró en vigencia a principios de mayo de 2020. El aceite de motor LUKOIL GENESIS ARMORTECH PLUS 0W-16 se convirtió en el primer producto de la compañía desarrollado de acuerdo con este estándar.

El nuevo aceite LUKOIL GENESIS ARMORTECH PLUS 0W-16 está diseñado para las últimas versiones de automóviles japoneses equipados con motores de gasolina e híbridos, incluidos Toyota, Lexus, Honda y otros automóviles, que requieren un nivel de rendimiento API SP e ILSAC GF-6B. Entre las principales ventajas de los productos se encuentran el ahorro de combustible, una mayor protección del motor de inyección directa contra el desgaste, así como un menor riesgo de preignición a baja velocidad (LSPI). En un futuro cercano, las ventas de LUKOIL GENESIS ARMORTECH PLUS 0W-16 se lanzarán en China, donde ya se demandan dichos productos.

La nueva especificación fue impulsada por una serie de tendencias en el sector automotriz, incluido el cambio a un nuevo nivel de ahorro de combustible y la necesidad de aumentar la vida útil del motor, incluida la eliminación de los problemas existentes con LSPI.

El requisito de la especificación API SP es más estricto en comparación con API SN. Por lo tanto, para confirmar el cumplimiento de esta norma, el aceite del motor debe pasar una serie de pruebas, cuya lista se ha ampliado mediante la introducción de tipos de pruebas completamente nuevas. Junto con las pruebas previamente conocidas para LSPI (Secuencia IX) y la protección contra la formación de depósito​s (Secuencia IIIH), se agregaron dos más: una prueba de desgaste de la cadena del motor de inyección directa (Secuencia X) y el sistema de sincronización (Secuencia IVB).


  • News in PDF
  • LUKOIL_GENESIS