LUKOIL TRANSMISSION SYNTH MPE SAE 75W-90 es un aceite totalmente sintético especialmente formulado para ahorro de combustible, intervalos de drenaje prolongados y una excelente protección de las piezas de transmisión. Se recomienda cuando el desgaste, las bajas temperaturas o el calor presentan problemas y cuando no se requiera un producto con aditivos de Extrema Presión.
Aceite sintético para transmisión automatizada y diferencial
Especificaciones
Eaton PS-386
Eaton PS-164 rev. 7
API MT-1
Meritor O-81
Mack TO-A Plus
International (Navistar) TMS-6816
Embalaje
19L
208L
El uso típico de LUKOIL TRANSMISSION SYNTH MPE SAE 75W-90 incluye transmisiones, cajas de transferencia y cubos de rueda de vehículos comerciales de servicio pesado: transporte de línea, carga, off-road, autobuses. Se recomienda especialmente para su uso en las transmisiones automatizadas Eaton Ultra Shift, utilizadas por los principales fabricantes de camiones norteamericanos en combinación con los motores diesel de alta potencia Cummins, Paccar MX o Navistar.
- Brinda hasta un 1.5% de ahorro de combustible, para ayudar a minimizar los costos operativos del vehículo.
- El avanzado paquete de aditivos proporciona una excelente protección contra la corrosión, la formación de espuma, el óxido y el desgaste.
- Protege contra el desgaste del engranaje de transmisión, incluso en este nivel de viscosidad baja, lo que permite una excelente protección de las piezas de transmisión.
- Proporciona retención y durabilidad de la fricción, para asegurar y mantener las operaciones de transmisión sin problemas durante todo el intervalo de drenaje extendido.
- Compatible con una amplia gama de elastómeros de sellos que ayudan a prevenir el deterioro del sello y la pérdida de fluidos.